Circulo_honor
En qué están nuestros egresados?
Denisse Tarziján Tuchie
Egresada 2002
En esta oportunidad conoceremos a Denisse Tarziján, egresada de 2002, quien en la actualidad se desempeña como Gerente de Calzado Falabella Chile y Corporativo.

Denisse fue la mejor alumna egresada de la Universidad de Chile en al año 2002, durante su paso por la Facultad fue ayudante de múltiples cátedras del área de Economía, Marketing y Finanzas. Recuerda su época universitaria como algo muy enriquecedor, bastante exigido desde el punto de vista académico, pero eso es ahora una de sus principales fortalezas, lo cual la entrenó para responder mejor al trabajo bajo presión, a buscar siempre alternativas creativas, a esforzarse al máximo y a cruzar constantemente sus propios límites; le dio la oportunidad de pensar en grande, de conocer a profesores muy destacados y a estudiar pensando siempre que estaba donde están los mejores. Sus mejores amigos de la universidad son Alex Seelenberger, actualmente viviendo en EEUU, Roberto Jadue, viviendo en Brasil, María Jose Gamboa, Enrique Cañas, Javier Saldivia, entre otros.

Luego de egresar trabajó dos años en The Boston Consulting Group, desarrollando proyectos tanto en Chile como en Venezuela, Argentina y Estados Unidos. Posteriormente se cambió a Falabella desempeñándose como compradora de la línea de mujeres, en el cual estaba a cargo de varios proyectos, lanzamientos de nuevas marcas, etc. Después de un tiempo fue nombrada Gerente de Stand Alone, en donde estaba a cargo de las tiendas free standing de Falabella; y recientemente fue nombrada Gerente de Calzado para Chile y Corporativo.

Dentro de sus metas esta seguir aprendiendo del retail en Chile y el mundo en Falabella, enriqueciéndose por medio del conocimiento de las distintas áreas de la compañía. Es por esto que su paso por Falabella ha sido muy completo, pasando en pocos años por diferentes áreas como línea de señora, línea sport joven, área de operaciones y ahora su nuevo desafío en calzados. Denisse nos comenta que le interesa mantener y consolidar la posición de liderazgo en la industria por medio de un trabajo creativo y muy dedicado. Lo anterior considerando un equilibrio con su vida personal, que ha sido siempre su prioridad.

Denisse esta casada con Franco Parisi, quien es su mejor parter en todo sentido y juntos tienen unos maravillosos mellizos de un año.

Si quieres contactarte con Denisse, puedes hacerlo a dtarzijan@falabella.cl
Queremos saber de tí, escribenos aquí